Scopus®

Scopus es la mayor base de datos de citas y resúmenes de literatura revisada por pares: Journals, libros y conferencias

Contacte nuestro equipo de ventas Acceder a Scopus

Scopus es la mayor base de datos de citas y resúmenes de literatura revisada por pares: revistas científicas, libros y actas de congresos. Scopus cuenta con herramientas inteligentes para rastrear, analizar y visualizar la investigación, ofreciendo una visión general de la producción mundial de investigación en los campos de ciencia, tecnología, medicina, ciencias sociales y artes y humanidades.

A medida que los trabajos de investigación se vuelven más globales, interdisciplinarios y colaborativos, es necesario asegurarse de no pasar por alto investigaciones cruciales realizadas alrededor del mundo.

¿Qué contenido se incluye en Scopus?

REVISTAS CIENTÍFICAS

Más de 60 millones de registros en Scopus, que incluyen:

  • Más de 21,500 revistas arbitradas, de las cuales más de 4,200 son de acceso abierto  (ver la Lista de Fuentes de Scopus)
  • Más de 360 publicaciones comerciales
  • Articles-in-Press (es decir, artículos que han sido aceptados para publicación) de más de 5,000 editoriales internacionales, incluyendo Cambridge University Press, Institute of Electrical and Electronics Engineers (IEEE), Nature Publishing Group, Springer, Wiley-Blackwell y, por supuesto, Elsevier

LIBROS

Más de 130,000 libros (ver la lista de títulos de libros) disponibles en Scopus y 10,000 añadidos cada año.

  • Además, más de 1,100 series de libros que contienen más de 34,000 volúmenes individuales
  • Áreas temáticas: Enfoque en Ciencias Sociales y Artes y Humanidades, pero también incluye Ciencia, Tecnología y Medicina (STM)
  • Año de cobertura: Desde 2003 para todas las áreas
  • Tipos de libros: monografías, volúmenes editados, obras de referencia y libros de texto de posgrado