Reaxys®

Reaxys recupera literatura, propiedades de compuestos y datos de reacción química más rápido que cualquier otra solución

Contacte nuestro equipo de ventas Acceder a Reaxys

Reaxys brinda acceso rápido sin complicaciones a información experimental para avivar la investigación y el descubrimiento en el campo de la química y fomentar la educación científica.  Consulte toda la bibliografía relevante, encuentre las propiedades exactas de compuestos y reacciones. Nunca fue tan fácil incluir toda la información a su flujo de trabajo.

Características

INDEXACION INTELIGENTE PARA APROVECHAR TODO EL POTENCIAL DE DESCUBRIMIENTOS

Reaxys garantiza el acceso a toda la información química por más compleja y distante que sea por medio de dos procesos de indexación que funcionan en forma paralela: el método de indexado y citaciones manual de las revistas, patentes y capítulos de libros de texto esenciales; y el novedoso proceso de indexado automático similar al proceso humano para una gama más amplia de periódicos y patentes del ámbito de la química.

Ambos procesos se basan en la taxonomía centrada en la química para consultar todas las fuentes de información relevante para el científico dedicado a la labor de la investigación química.  Se combinan para brindar un mayor alcance de descubrimiento de propiedades de compuestos y bibliografía relevante. Así mismo, dado que el abordaje de un científico puede variar del abordaje de un colega, cada registro se indexa con términos de 6 fuentes: Autores (de Scopus®), Compendex®, Embase®, GeoBase®, MEDLINE® y Reaxys mismo. Esta es la base de una perspectiva verdaderamente transversal de la información química.